Servicio de Reparación e Intercambio

El servicio de reparación dentro y fuera de garantía se lleva a cabo de forma rápida y fiable en nuestro centro de servicio. Nuestro amable personal le aclarará los requisitos de la reparación, los detalles logísticos y los posibles costes. También puede obtener aquí piezas de repuesto y recambio.

Utilice nuestro formulario de servicio o llame a nuestra línea de atención al cliente para ponerse en contacto con nosotros.

Garantía EIZO IBERIA

Todos los monitores EIZO ColorEdge comprados a través de revendedores de EIZO autorizados en España, Andorra y Portugal incluyen los siguientes beneficios para los consumidores de España, Andorra y Portugal:

  • Cable de alimentación estándar de 2 pines
  • Menú de pantalla ajustable en Castellano
  • 7 días DOA “Dead on Arrival”

La extensión de garantía limitada de EIZO: garantíza de forma limitada por 5 años la sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad similar de swap siempre que el aviso se produzca antes de las15:00 hrs. mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en garantía dentro del área penínsular.

Asistencia a la instalación y calibración de los equipos opcional sujeta a la aprobación del presupuesto llamando al +34 91 6574822

Si tienes alguna duda sobre un producto EIZO anunciado si está destinado para el mercado iberia, por favor, comprúebalo con tu distribuidor o bien con EIZO Iberia directamente por e-mail marketing [@] eizo.es o en el teléfono +34 91 6574822. Estaremos encantados de atenderte.

Diferencias entre Garantía EIZO Iberia y Garantía Estándar

Desde EIZO Iberia queremos llevar vuestra atención hacia algunos revendedores online que están importando productos auténticos EIZO desde fuera de España, Andorra y Portugal. Estos productos se conocen como “mercado gris” o productos “de importación paralela”.

Esta no es una práctica ilegal en estas compañías. Sin embargo, los consumidores de EIZO ubicados en España, Andorra y Portugal pueden encontrar que estos productos del mercado gris no cumplen con sus expectativas, estos productos no están cubiertos por la garantía EIZO Iberia,

GARANTÍA EIZO IBERIA

Sustitución: Sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad de swap siempre que el aviso se produzca antes de las15:00 hrs. mientras se repara la unidad averiada. Todos los gastos de transporte cubiertos por EIZO Iberia en caso de intervención en garantía dentro del área penínsular. Asistencia a la instalación y calibración de los equipos opcional sujeta a la aprobación del presupuesto llamando al +34 91 6574822.

Transporte: Todos los gastos de transporte cubiertos por Eizo Iberia en caso de intervención en garantía dentro del área penínsular.

GARANTÍA ESTÁNDAR

Sustitución: Sin sustitución ni equipo de préstamo. Reparación en laboratorio con petición de pieza defectuosa (panel, fuente, etc…) a fábrica en Alemania.

Transporte: Gastos de transporte del equipo averiado a cargo del cliente. Entrega y recogida.

Información sobre el producto y prueba de compra

Encontrará la designación del modelo y el número de serie en la placa de características situada a la izquierda del soporte, en la parte posterior del monitor. También puede encontrar ambos datos en el menú OSD.

Compruebe las condiciones de la garantía

La mayoría de los monitores y daños están cubiertos por nuestra garantía, pero debe comprobar si se aplican condiciones de garantía independientes.

Rellenar formulario de servicio

Puede utilizar el formulario de garantía para notificar un caso de garantía. Documente y describa el caso con la mayor precisión posible para agilizar la resolución de problemas.

Centro de Servicio EIZO

Puede ponerse en contacto con nuestro centro de servicio técnico de lunes a viernes, de 9.00 a 16.00 horas, llamando al +34 91 6574822.