Pre y postventa

El mejor servicio: viene con cada monitor EIZO

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¿Cómo encuentro los monitores ideales para mi departamento y mi aplicación? ¿Quién puede asesorarme de forma cualificada y personalizada sobre la selección del hardware y estar siempre a mi disposición después de la compra? Muchas preguntas para las que hay una respuesta sencilla: confíe en nuestros servicios especiales EIZO*. Le facilitamos las cosas antes, durante y después de la decisión de compra.

*Los servicios aquí descritos se aplican a la Península Ibérica. Consulta con tu agente de ventas las condiciones del/los servicios segun el pais desde el que lo solicitas. 

De la pregunta a la respuesta: 24 horas como máximo

Tiempos de respuesta cortos

Si se pone en contacto con nosotros para hacernos una pregunta sobre ventas o logística o para plantearnos un problema, su consulta será atendida normalmente en un plazo máximo de 24 horas en días laborables, y normalmente mucho antes.

Gracias a este breve plazo de respuesta, nos aseguramos de que siempre obtenga exactamente las respuestas que necesita de forma rápida y fiable.

Siempre a su lado

Asistencia técnica competente

Si necesita ayuda con cuestiones técnicas, lo último que querrá es acabar en un centro de llamadas en el extranjero o discutiendo con un chatbot. Sabemos lo valioso que es su tiempo, por eso le ofrecemos un soporte rápido y competente por teléfono, correo electrónico o formulario web.

Con nuestro servicio de atención al cliente de EIZO, siempre podrá contactar con personas que conocen nuestros productos a la perfección. Hablamos su mismo idioma y le ayudaremos directamente.

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También in situ previa solicitud

Personas de contacto cualificadas

Nuestros empleados, tanto en la oficina como sobre el terreno, están altamente cualificados. La mayoría de sus interlocutores llevan muchos años trabajando para usted y pueden apoyarle con amplios conocimientos, pericia profesional y una gran experiencia en todas las materias.

Nuestros comerciales pueden ser contactados personalmente y están rápidamente disponibles in situ en su empresa. Una persona de contacto fija acompañará a su empresa a largo plazo y le garantizará un apoyo constante.

Aquí puede encontrar su contacto personal para su área de operaciones:
- Corporativo, Industrial y Gráfico
- Medicina

Planificación estratégica a largo plazo

Trabajar en asociación

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Incluso antes de entregar sus nuevos monitores EIZO, colaboramos con su socio minorista para garantizar una implantación sin problemas y que pueda seguir trabajando de forma óptima gracias a una planificación precisa. Si lo desea, también podemos asesorarle después de la compra y apoyar a su empresa u organización durante muchos años, por ejemplo, mediante actualizaciones periódicas de la hoja de ruta.

Le proporcionamos información transparente sobre la disponibilidad de nuestros productos, los lanzamientos de nuevos productos y su potencial. Junto con usted, encontraremos soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades actuales y futuras, y así poder planificar con mayor seguridad.

Apenas pedido, ¡ya entregado!

Alta disponibilidad de productos

¿Necesita dispositivos de repuesto con poca antelación o quiere adquirir nuevos monitores rápidamente? Puede contar con nosotros. Una vez que hayamos encontrado junto con usted el modelo EIZO adecuado, sus nuevos monitores pueden estar en su lugar al día siguiente.

Nuestro gran almacén central en Alemania está bien surtido. Para pedidos más grandes, estaremos encantados de suministrarle en lotes preestablecidos.

Como puede ver: Gracias a la alta disponibilidad de productos, usted y sus colegas pueden disfrutar de nuevos monitores de calidad en un breve plazo.

Experimente usted mismo los monitores EIZO por adelantado

Ajustes de prueba personalizados

Por supuesto, damos a nuestros clientes empresariales y a sus empleados la oportunidad de probar nuestros monitores en vivo y en color en su propio lugar de trabajo antes de comprarlos.

Nosotros mismos realizamos los montajes de prueba gratuitos en su empresa o instalaciones sin ningún tipo de burocracia - los monitores estarán de camino hacia usted poco después de su consulta.

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Gracias a la calidad de gama alta

Longevidad especial

Fabricamos nuestros propios monitores y, durante el proceso, nos aseguramos de que cumplen los más altos estándares de calidad "Made in Japan". Por eso, con EIZO puede confiar en ciclos de producto largos y una vida útil especialmente prolongada.

La alta calidad de nuestros monitores garantiza una vida útil considerablemente más larga que la de productos comparables, así como menos averías, reparaciones y sustituciones. Al durar más, se conservan más recursos: al elegir EIZO, también está optando por generar menos residuos electrónicos y ser más sostenibilidad.

Máxima seguridad de inversión garantizada

5 años de garantía

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¿Una garantía de cinco años para su nuevo monitor EIZO, con servicio de sustitución in situ incluido? Así es, la calidad duradera de nuestros monitores lo hace posible. Así, usted se beneficia de la máxima seguridad en su inversión y ahorra en los costes de seguimiento (coste total de propiedad) que supondrían, por ejemplo, el mantenimiento y las reparaciones fuera de garantía. En el peor de los casos, nuestro servicio técnico le atenderá de forma inmediata y competente.

La garantía de cinco años se aplica a la mayoría de nuestros monitores. Puede consultar los periodos de garantía de los productos en la página web internacional de EIZO.

Siempre bien informado

Cursos de formación gratuitos

Para ofrecerle el mejor apoyo posible en el uso de nuestros monitores y soluciones, organizamos eventos presenciales y seminarios web gratuitos sobre diversas áreas de aplicación. Nuestros cursos de formación le proporcionarán conocimientos profundos, consejos prácticos y tiempo para resolver sus dudas. Nos centramos en la relevancia práctica para que pueda aplicar lo aprendido directamente en su trabajo diario.

En el ámbito médico, por ejemplo, nuestros cursos sobre garantía de calidad imparten conocimientos técnicos y los requisitos legales vigentes. En el sector de la fotografía, el vídeo y los gráficos, tratamos temas como la gestión del color y la calibración de monitores. En el campo de la videovigilancia, abordamos la integración de las soluciones EIZO en los sistemas de gestión de vídeo.