Garantía
Ayuda y asistencia
EIZO ofrece una garantía de cinco años.* Esto es posible gracias a un proceso de fabricación altamente desarrollado basado en un sencillo principio de éxito: tecnología de monitor sofisticada e innovadora, fabricada con materiales de alta gama.
Además de las altas exigencias en la fabricación y los materiales, EIZO también pone gran énfasis en la garantía de calidad. Incluso durante la producción, la calidad de un monitor EIZO se comprueba continuamente después de los pasos de montaje individuales y, si es necesario, los pasos de producción se optimizan inmediatamente. Antes de la entrega, cada unidad se pone en funcionamiento y se ajusta automáticamente. En lugar de muestras aleatorias, cada monitor individual se comprueba con precisión.
Además, el denominado proceso de envejecimiento garantiza la máxima fiabilidad: las pantallas LCD se someten a una prueba de larga duración durante la producción, lo que significa que los posibles problemas se detectan ya in situ y no más tarde, durante el funcionamiento.
Para usted, 5 años de experiencia en la fabricación de monitores LCD.
El concepto de servicio EIZO
**Servicio de sustitución in situ válido para el territorio de Iberia.
Resumen general de la garantía
* Algunos productos tienen una garantía diferente. Consulte el sitio web internacional de EIZO para conocer los períodos de garantía respectivos de los productos.
Condiciones detalladas de la garantía
Las condiciones de garantía de los respectivos productos se encuentran en el área de descargas de los productos o en las páginas de detalles de los productos, en "Descargas".
¿Quiere hacer una reclamación en garantía?
Las reparaciones dentro de Alemania se llevan a cabo de forma rápida y fiable por nuestro socio de servicio de reparaciones UNISERV.
En caso de que alguna vez surja una reclamación de garantía, puede encontrar más información aquí: