EIZO DuraVision DX0212-IP, FDF2712W-IP y FDF2312W-IP

Últimas soluciones de descodificación IP sin ordenador para sistemas de videoseguridad con integración en los principales sistemas de gestión de vídeo

Tras el exitoso lanzamiento del producto en Japón, EIZO anuncia también las actuales soluciones de decodificación IP en Europa. Los modelos DuraVision DX0212-IP, FDF2712W-IP y FDF2312W-IP ya están disponibles y constan de dos monitores (de 23 y 27 pulgadas) y una caja decodificadora para la conexión a cualquier pantalla.

Los DuraVision FDF2712W-IP y FDF2312W-IP son dos monitores de decodificación IP con resolución Full HD (1920 x 1080) que muestran secuencias de vídeo entregadas a través de la red, ya sea directamente desde cámaras IP o mediante un sistema de gestión de vídeo. La caja decodificadora DuraVision DX0212-IP utiliza la misma plataforma decodificadora que los monitores, pero ofrece la flexibilidad de mostrar una resolución de hasta 4K UHD (3840 x 2160) en cada una de las dos pantallas conectadas a ella.

Todas las soluciones de decodificación IP de EIZO no requieren un PC ni software o hardware adicional, lo que simplifica enormemente la instalación y ahorra tiempo y costes de mano de obra. Esto elimina posibles fuentes de error y elimina los riesgos de seguridad que existen con las instalaciones convencionales de PC. Con su ayuda se puede reducir en gran medida el número de dispositivos implicados en el manejo de datos visuales sensibles.

Debido a que el desarrollo y equipamiento de las soluciones de decodificación IP de EIZO no está en absoluto terminado, EIZO ofrece regularmente actualizaciones y ampliaciones para implementar tecnologías y funciones de nuevo desarrollo. Están disponibles como actualización estándar o como parte de una licencia Enterprise (opcional). Esta capacidad de actualización ayuda a mantener los productos al día durante su uso en sistemas de seguridad y vigilancia más amplios, a garantizar la fiabilidad a largo plazo y a obtener funciones adicionales para un funcionamiento optimizado.

EIZO colabora con empresas líderes del sector de la videovigilancia para garantizar la compatibilidad técnica y la funcionalidad de sus soluciones de decodificación IP con diversos sistemas de gestión de vídeo (VMS). Mediante el uso de los plug-ins desarrollados conjuntamente o el apoyo a estas soluciones VMS, los usuarios pueden configurar, gestionar y controlar fácilmente la reproducción de vídeo con la solución EIZO y sus ajustes desde una plataforma central.

Además, las soluciones de decodificación  IP admiten la integración personalizada con sistemas y dispositivos de seguridad locales y permiten la  comunicación y la respuesta a alarmas a través de la red. Cuando se produce un evento y se envía una alarma desde cámaras IP, controles de acceso, VMS u otros sistemas, las soluciones de decodificación IP de EIZO responden con una acción predefinida, como el ajuste automático del diseño, la visualización de mensajes, el ajuste PTZ de la cámara, el enmascaramiento y mucho más. La implementación de estos sistemas de visualización inteligentes en el flujo de trabajo garantiza que los operadores reciban la información más relevante en el momento adecuado para reaccionar rápidamente ante las situaciones.

Los usuarios pueden adquirir una licencia de enterprise opcional que proporciona acceso a las funciones avanzadas de las soluciones de descodificación IP. Su instalación o activación en los dispositivos es flexible y puede realizarse en cualquier momento antes y después de la instalación del hardware. Entre las funciones adicionales se incluyen la reproducción de vídeo grabado, la visualización remota de secuencias en directo a través de la interfaz de usuario web, la personalización de menús y la compatibilidad con protocolos adicionales como SRT (Secure Reliable Transport), LDAP (Lightweight Directory Access Protocol), AXIS SRTP (AXIS Secure Real-Time Transport Protocol) y SNMP (Simple Network Management Protocol).

Características adicionales

• Interoperable con más de 300 cámaras
  • Integración con GenetecTM Security Center
  • Integración con Milestone XProtect®.
  • Integración con Qognify VMS
  • Máscara visual y funciones visuales de la línea virtual
  • Soporte HTTPS para una comunicación de red segura
  • Uso 24 horas al día, 7 días a la semana, 2 años de garantía del fabricante

Disponibilidad

Los modelos DuraVision DX0212-IP, FDF2712W-IP y FDF2312W-IP están disponibles para su entrega inmediata.

Imágenes de productos DX0212-IP

Imágenes de productos FDF2712W-IP