EIZO y Qognify VMS

EIZO y Qognify cooperan para integrar las soluciones de descodificación IP de DuraVision en Qognify VMS para seguridad y vigilancia.

EIZO Corporation ha anunciado hoy que se ha asociado con Qognify, uno de los principales proveedores de soluciones de seguridad del mundo, para integrar las soluciones de decodificación IP DuraVision de EIZO con las soluciones VMS (Video Management Software) de Qognify.

La complejidad de los sistemas de seguridad actuales requiere una mayor integración para agilizar las operaciones para el usuario y proporcionar funciones avanzadas dentro de las soluciones tecnológicas. Gracias a la colaboración de EIZO y Qognify, las soluciones de decodificación IP de EIZO se han integrado de forma nativa en Qognify VMS, lo que permite a los usuarios finales gestionar fácilmente el sistema de videovigilancia desde una única aplicación.

La última generación de soluciones de decodificación IP de EIZO, que incluye una caja de decodificación IP y monitores, se conecta directamente a una cámara IP o conmutador con sólo un cable LAN y permite la transmisión de vídeo sin ordenador. Qognify VMS está diseñado para proyectos corporativos y empresariales en los que la atención se centra en la conectividad, la integración de procesos de negocio y el bajo coste total de propiedad.

La integración de los dos productos permite a los usuarios controlar y supervisar las soluciones de decodificación IP de EIZO directamente desde un VMS Qognify, incluyendo la función intuitiva de arrastrar y soltar para la disposición de los flujos de cámaras, la detección y el registro automáticos de las cámaras que ya forman parte de la solución VMS y la personalización de las disposiciones de reproducción de imágenes. Esto simplifica la configuración inicial del sistema y el funcionamiento en directo, ya que los usuarios pueden acceder a los ajustes directamente desde una solución central sin tener que acceder por separado a la interfaz de usuario del monitor. Esto también beneficia a los entornos en los que los monitores están instalados en ubicaciones remotas, ya que el personal tiene que desplazarse con menos frecuencia para realizar ajustes o tareas de mantenimiento.

Daniel Bechler, Director Global de Partners y Alianzas de Qognify, explica: "Una de las principales ventajas de Qognify VMS es su capacidad para ofrecer operaciones centradas en el vídeo a cualquier escala con una única plataforma que puede gestionar eficazmente toda la operación de vigilancia. Su enterprise arquitectura abierta permite la colaboración y la perfecta integración de soluciones como EIZO DuraVision que ofrecen un valor real y beneficios a nuestros clientes."

Masaki Kita, Operating Officer, R&D General Manager, Visual Products Department de EIZO Corporation, afirma: "Siempre ha sido importante para nosotros desarrollar soluciones que no sólo funcionen de forma fiable dentro del sistema de seguridad más amplio, sino que también se integren perfectamente con ellos para reducir la carga de los instaladores y operadores. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de Qognify, hemos sido capaces de crear una solución interoperable que es intuitiva y reduce la complejidad de la configuración inicial de seguridad."

Disponibilidad

Los productos enumerados a continuación se integran de forma nativa con Qognify VMS 7.2 y superior. Se requiere una licencia Enterprise de EIZO para las soluciones de decodificación IP DuraVision.

Acerca de Qognify

Qognify, que forma parte de Hexagon, ayuda a sus clientes a minimizar el impacto de los incidentes operativos y de seguridad. La completa cartera de software de gestión de vídeo y soluciones de gestión de incidentes empresariales de Qognify presta servicio a miles de clientes de todo el mundo en los sectores de la fabricación, el transporte, el comercio minorista, la educación, las finanzas, la logística, las fuerzas de seguridad, las infraestructuras críticas y la administración pública. Hexagon es líder mundial en soluciones de realidad digital que combinan sensores, software y tecnologías autónomas. Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) emplea a unas 24.000 personas en 50 países y tiene unas ventas netas de aproximadamente 5.200 millones de euros.